El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) es una iniciativa de política estratégica para empresas comprometidas con la realización de sus operaciones y estrategias con la consideración de los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.
Abena se ha unido a la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas que ayuda al sector privado en la gestión de riesgos complejos y oportunidades en cuestiones medioambientales, sociales y de buena gestión. Como parte del Pacto Mundial, Abena sigue diez principios basados en derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.
Una vez al año, Abena completa un informe de estado (COP) para transparentar la forma en que hacemos negocios y mostramos nuestra responsabilidad. El informe de estado se publica en el sitio web del Pacto Mundial para que el público lo pueda ver.
Es importante para Abena que nuestros socios apliquen las mismas normas que seguimos y es por eso que siempre alentamos a nuestros proveedores a cumplir con los diez principios del Pacto Mundial